Razonamiento clínico según el Concepto Maitland®. Valoración y tratamiento en directo un paciente real.CONFERENCIA

Maitland

Fecha: Viernes, 21 de septiembre de 2018 a las 19:00h.

Población: Santa Cruz de Tenerife

Precio: Gratuita - Gratuita

Descuentos para grupos

  • A partir de 5 personas, 10% de descuento
  • A partir de 10 personas, 10% de descuento

Ponentes

  • Ladislao Campos: PT, MSc., IMTA Teacher Ladislao obtuvo el título de fisioterapeuta en el año 2001 en Madrid (España). Es un fisio muy apasionado y ha realizado muchos cursos relacionados con la terapia manual, fisioterapia deportiva y punción seca. En el 2006, fue uno de los participantes en el primer nivel 1 del Concepto Maitland en España, y esto cambió su vida. Después de terminar todos los niveles, decidió comenzar el entrenamiento para ser profesor de la International Maitland Teachers Association (IMTA).

Descripción

PRESENTACIÓN

¿A cuántos curso has asistido y has pensado que la teoría es muy bonita pero te gustaría ver lo que hace el profesor con un paciente real?

 

Pues ahora tienes la oportunidad, nadie te va  a contar como funciona el método y como se aplica en los pacientes ¡lo vas a ver en directo! Sí, le pondremos un paciente real a nuestro profesor IMTA, el Dr. Ladislao Campos, lo va a valorar y tratar en directo. Verás como se hace un anamnesis, como se registra la información en la historia clínica y el proceso de diseño de una estrategia clínica basada en el razonamiento clínico según el Concepto Maitland.

¿Qué no te lo crees? Precisamente eso es lo que hemos hecho los alumnos de la Primera Edición de Concepto Maitland en Canarias, hemos recibido formación que luego hemos aplicado en pacientes reales durante cada seminario bajo la supervisión del instructor del curso. En cada seminario Ladislao Campos ha tratado un paciente real en directo, hemos visto “in situ” como entrevista al paciente, el registro de la información relevante,  evaluación, tratamiento, reevalúación y planificación de la siguiente sesión. También hemos visto la evolución del paciente en la segunda sesión. Posteriormente nos ha explicado todo el proceso y nos ha expuesto el razonamiento clínico existente detrás de cada decisión.

 

¿Recuerdas las dudas que surgen después de cada curso cuando empiezas a aplicar lo aprendido en los pacientes? Pues aquí los pacientes se tratan durante el curso y el instructor está ahí supervisando y resolviendo las dudas.

 

Si quieres saber más sobre el Concepto Maitland y ver como se trata un paciente desde el marco del razonamiento clínico inscribete a esta conferencia gratuíta. Fisioterapia pura y dura en directo.

 

 

FECHA

21 de Septiembre del 2018

 

HORARIO

19:00h

Inscripción

Inscripción para grupos

Esta conferencia ya ha empezado y no se admiten inscripciones, si te interesa, solicita que te avisemos de nuevas fechas de esta conferencia y te mandaremos un correo electrónico en cuanto se programe una nueva edición.

Avisarme de nuevas fechas de la conferencia

Información general

Lugar de realización

Centro de Rehabilitación MASSER

C/ Anselmo J. Benítez nº 11

38004 Santa Cruz de Tenerife

Ver mapa más grande

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Ir arriba