Dolor en el hombro. Evaluación diferencial y propuesta de tratamiento según el concepto Pold de terapia manual.

hombro pold

Fecha: Viernes, 13 de julio de 2018 a las 19:00h.

Población: Barcelona

Precio: Gratuita - Gratuíta

Ponentes

• Juan López Díaz: Doctor fisioterapeuta por el Dpto. de Cirugía Ortopedia y Traumatología de la Universidad Autónoma de Barcelona. Diplomado en Fisioterapia (España). Licenciado en Kinesiología y Fisiatría (Argentina). Diplomado en Estudios Avanzados de Fisiología en la U. A. de Barcelona. Galardonado con el Premio Extraordinario de Diplomatura por la Universidad de Valencia y el Premio Nacional a la terminación de estudios por el Ministerio de Educación. Premio June Nystom 2018.

PRESENTACIÓN

El dolor de hombro es una entidad dificil de evaluar, para conseguir encontrar la causa subyacente que lo produce.

Vamos a realiza un proceso de diagnóstico clínico y razonamiento fisioterápico para aprende el proceso mas idóneo para descubrirlo, y asi hacer un planteamiento terapéutico adecuado.

El tratamiento mediante terapia manual oscilatoria (concepto POLD) posee una extraordinaria eficacia, en las patologías típicas de las extremidades, y haremos una aplicación del tratamiento con este método, en el dolor de hombro provocado por impingement subacromial.

1. Realizar una evaluación diferencial del dolor de hombro.
  2. Mostrar una aplicación práctica en el tratamiento del dolor de hombro mediante movilización oscilatoria Pold

• ¿Es de origen cervical o local?. Diagnóstico fisioterápico
  • Localización de los elementos implicados y su relevancia.
  • Abordaje con Pold en el caso de impingement subacromial.

FECHA

13 de Julio del 2018

HORARIO

Viernes de 19:00h a 20:30h

Esta conferencia ya ha empezado y no se admiten inscripciones, si te interesa, solicita que te avisemos de nuevas fechas de esta conferencia y te mandaremos un correo electrónico en cuanto se programe una nueva edición.

Avisarme de nuevas fechas de la conferencia

OMPHIS INSTITUTE

C/ Bruc nº 151